Gas,Oil Gasolineras

Gasolineras venta de hidrocarburos

Descripción de la franquicia

Gas,Oil es una franquicia de gasolineras de bajo coste, creando un concepto nuevo de gasolineras de auto servicio 24 horas con pago en tarjeta y en efectivo. Nace con el objetivo de ofrecer los mejores precios y garantías del mercado con un carburante que alarga la vida del motor y te garantiza más kilómetros.

Un modelo de gasolineras “Low Cost” con condiciones a niveles de inversión para los inversores o auto empleo que quieran adquirir Gas,Oil Gasolineras en formato de franquicia permitiendo a los franquiciados recuperar la inversión en un año. Con un sector en auge a su alta demanda, beneficiándose de un combustible a bajo coste permitiendo al franquiciado incrementar las ventas y por consiguiente una alta rentabilidad.

Esto se consigue por ser un modelo de negocio que utiliza sistemas de fácil reportaje que asegura minimizar los gastos, por lo que con este modelo de franquicia y gracias a los años de experiencia de más de 20 años vendiendo hidrocarburos las gasolineras Gas,Oil Gasolineras, hacen que sea rentable desde el primer día. Mediante los acuerdos alcanzados con los años de experiencia, los mejores profesionales y los controles exhaustivos que llevamos, garantizamos la calidad de Gas,Oil Gasolineras.

Información

Para más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro equipo se pondrá en
contacto contigo para ayudarte a franquiciar tu negocio.

Abrir chat